FANDOM

Tron: Legacy (Tron: el legado en latinoamérica) es una película de ciencia ficción de 2010 secuela de la primera película TRON. Fue dirigida por Joseph Kasinski y Daft Punk hizo la banda sonora. La película se estrenó el 17 de diciembre.

ArgumentoEditar

Sam Flynn (Garrett Hedlund), el hijo del experto en tecnología Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y acaba dentro del mismo mundo informático de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto a la leal y cercana amiga de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso que se ha convertido en un lugar mucho más sofisticado y extremadamente peligroso.

Banda sonora de Tron:LegacyEditar

En marzo de 2009, se anunció que Daft Punk firmó para escribir la banda sonora de la película Tron: Legacy. En el Comic-Con de San Diego, se anunció que el duo compuso las 24 melodías para la película. Incluso Daft Punk hizo un cameo en la película como programas de disc jockey en una discoteca del universo virtual de la película. La coprotagonista Olivia Wilde declaró que había la posibilidad de que el duo participase en promociones relacionadas con la película, pero más tarde Daft Punk declaró que no actuarían en vivo ni harían un remix de las canciones, ya que querían que la banda sonora estuviese vinculada a la película para siempre. La banda se estrenó el 7 de diciembre de 2010, junto a una edición especial con cinco canciones extra.

Esta página utiliza contenido traducido del Daft Wiki (ver autores) con licencia Creative Commons. Daft Punk logo W.png

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar