FANDOM

«Too Long» es la decimocuarta y última canción, hecha por Daft Punk, del álbum Discovery. Su título es probablemente un juego de palabras en cuanto a la duración de la pista: 10 minutos exactamente. Presenta a Romanthony como cantante.

Vídeo musicalEditar

El videoclip de esta canción, de la misma manera que el resto de las canciones del álbum Discovery, es una escena de la película Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. No presenta diálogos e incluye pocos sonidos de efectos especiales.

En esta parte trata donde todos regresan a su tierra natal, sin embargo cuando pasan por el vórtice aparece el espíritu de Earl de Darkwood cobrando su venganza por fallar su plan. Todos son salvados por el alma de Shep y salen a salvo. Cuando salen del vortice toda la banda recuerda lo ocurrido desde su comienzo hasta el final y al final son recibidos por los habitantes de su planeta, sobretodo los miembros de seguridad, los humanos y el manager.

Después Stella levanta una capa con el que se muestra la estatua en honor a Shep, hasta que la cámara se aleja mas hacia un disco LP donde revela que un niño de 8 años es el que estaba recreando la historia.Mientras sus padres lo llevan a dormir con sus dos figuras de Stella y Shep, el disco se detiene y finaliza la pelicula.

Enlaces externosEditar

Anterior:
Face to Face
Estás leyendo:
Too Long
En el álbum Discovery
Discovery

Añade la lista de canciones de este álbum:

  1. Crea la página {{Plantilla:Canción/Discovery}}.
  2. Usa la {{Plantilla:Canción/Lista}}.
  3. Rellena contenido= usando la {{Plantilla:Lista de canciones}}.

También en FANDOM

Wiki al azar