Fandom

Wiki Daft Punk

The Crescendolls

131páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Crescendollsfull.png

The Crescendolls es una banda que Earl de Darkwood formo luego de secuestrar a la misma en su planeta en Interstella 5555.

AparicionesEditar

Darkwood, al saber que Stella, Octave, Baryl y Arpegius eran famosos por el público en su planeta, decidió secuestrarlos y convertirlos en humanos hasta modificar todos sus recuerdos de aliens a humanos ordinarios. Incluso altera la cancion «One More Time». Cuando la banda recién convertida y controlada estaba lista, Darkwood decidió poner de nombre The Crescendolls. Han pasado días realizando conciertos y dando autógrafos hasta que éstos se agotaron y Darkwood los explota firmando unos boletines (menos Stella).

En el concierto que se llevó a cabo en el estadio, Shep apareció y liberó a la banda del control mental, pero a Stella no. Con eso, Darkwood utiliza a la chica como una de sus representantes para ganar el disco de oro en los premios sin dar a conocer por qué quiere tenerlo. Después, Baryl la libera del control mental y huye con Octave en un taxi a una bodega. Nadie ha sabido mucho de la banda, hasta que en unos noticieros anunciaron de dónde eran provenientes despues de revelar que eran aliens y cómo Darkwood explotaba a los cantantes de otros planetas. Asi que decidieron despedirlos en su partida a su planeta y la banda termina disuelta.

PersonalidadEditar

Al verse controlados parece que obedecen todo lo que Darkwood les dice y se ven fríos y sin ninguna emocion, pero cuando son liberados del control mental vuelven a ser los mismos.

También en Fandom

Wiki al azar