FANDOM

«Television Rules the Nation» es la octava canción, hecha por Daft Punk, del álbum Human After All. Tiene una duración de 4:47.

La portada del álbum Human After All muestra el logotipo de Daft Punk en negro sobre fondo blanco en una pantalla de televisión. Esto es muy probable que tenga relación con el concepto de television rules the nation ('la televisión controla el país').

La canción anterior, «On/Off», que dura 19 segundos, es una supuesta introducción para «Television Rules the Nation»

HistoriaEditar

Se suponía que la canción iba a ser lanzada como sencillo, incluso se realizó un videoclip para ella; sin embargo, no fue lanzada.

La canción fue usada en la gira Alive 2006/2007, donde fue mezclada con «Crescendolls» y con la letra de «Around the World».

Vídeo musicalEditar

Un vídeo musical se filtró por la red, mostrando una versión acortada de la canción. El vídeo presenta una pantalla dividida en cuatro partes. Usa efectos especiales, como movimientos de difuminado y otros retoques digitales al estilo de las pantallas verdes. Muestra a Daft Punk en un escenario negro, con sólo unas pocas luces iluminando, mientras ellos se mueven y tocan la canción. Thomas Bangalter toca la guitarra eléctrica y Guy-Man la batería.

El videoclip inicia con Daft Punk moviendo las cabezas con el ritmo, entonces empiezan a tocar la canción mientras las luces comienzan a iliminar el escenario.

Este vídeo es muy parecido al de «Robot Rock», en donde ambos tocan los mismos instrumentos.

Esta página utiliza contenido traducido del Daft Wiki (ver autores) con licencia Creative Commons. Daft Punk logo W

Enlaces externosEditar

Anterior:
On/Off
Estás leyendo:
Television Rules the Nation
Siguiente:
Technologic
En el álbum Human After All - Pista 8 de 10
Human After All
Título Duración
1. «Human After All»  5:19
2. «The Prime Time of Your Life»  4:23
3. «Robot Rock»  4:47
4. «Steam Machine»  5:22
5. «Make Love»  4:48
6. «The Brainwasher»  4:08
7. «On/Off»  0:19
8. «Television Rules the Nation»  4:47
9. «Technologic»  4:44
10. «Emotion»  6:57
Duración total: 45:34

También en FANDOM

Wiki al azar