FANDOM

«Short Circuit» es la duodécima canción, hecha por Daft Punk, del álbum Discovery. Tiene una duración de 3:26.

ComposiciónEditar

«Short Circuit» es una canción instrumental. Es probablemente una de las primeras canciones creadas para Discovery, como una versión beta de una canción que fue tocada antes del debut de «Da Funk» en algunos conciertos en la gira Daftendirektour.

Se muestreó para esta canción «The Ballad of Dorothy Parker» de Prince, aunque no directamente, sino que fue recompuesta.

Vídeo musicalEditar

El videoclip de esta canción, de la misma manera que el resto de las canciones del álbum Discovery, es una escena de la película Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. No presenta diálogos e incluye pocos sonidos de efectos especiales.

Este vídeo muestra la escena en la que Arpegius, Baryl, Octave y Stella encaminan en camioneta hacia la compañía discográfica a recuperar los disquetes que contienen sus memorias como extraterrestres. Octave se disfraza de conserje y logra llegar a la habitación donde se encuentran los dispositivos de almacenamiento. Cuando sale, es detectado por la seguridad del edificio, y atrapado y paralizado con un arma táser. Al ser electrocutado, se revela su identidad física como alienígena. Mientras tanto en los restos de la mansion Darkwood, se emite un alma oscura de Earl.

El videoclip termina dando paso a la escena correspondiente a la canción «Face to Face».[1]

ReferenciasEditar

Esta página utiliza contenido traducido del Daft Wiki (ver autores) con licencia Creative Commons. Daft Punk logo W

Enlaces externosEditar

Anterior:
Veridis Quo
Estás leyendo:
Short Circuit
Siguiente:
Face to Face
En el álbum Discovery
Discovery

Añade la lista de canciones de este álbum:

  1. Crea la página {{Plantilla:Canción/Discovery}}.
  2. Usa la {{Plantilla:Canción/Lista}}.
  3. Rellena contenido= usando la {{Plantilla:Lista de canciones}}.

También en FANDOM

Wiki al azar