FANDOM

«High Life» es la octava canción, hecha por Daft Punk, del álbum Discovery. Tiene una duración de 3:21.

ComposiciónEditar

La canción fue sujeto de un debate masivo en Internet acerca de cuál fue la muestra usada en esta canción, pues Daft Punk no acreditó ningún muestreo en esta a diferencia de las otras muestras usadas en Discovery. Finalmente se encontró que se muestreó «Break Down for Love» de Tavares.[1]

Vídeo musicalEditar

El videoclip de esta canción, de la misma manera que el resto de las canciones del álbum Discovery, es una escena de la película Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. No presenta diálogos e incluye pocos sonidos de efectos especiales

Al comienzo del vídeo se ve a los guardias robots que fueron destruidos en el accidente (en «Superheroes») siendo reconstruidos en la misma planta secreta en la que transformaron a la banda extraterrestre en humanos. Después Earl de Darkwood y Stella van a los Golden Record Awards para obtener el disco de oro de la banda. Sin embargo, cuando Stella se viste para la ocasión, a Earl se le cae una tarjeta en su bolsillo con su nombre y su ubicación principal, por lo que ella lo guarda en su bolsillo. En los premios, el disco lo gana la banda, y sin nadie se dé cuenta, Baryl libera del control mental a Stella y huyen en un taxi, mientras Earl sonríe al obtener el disco de oro.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Anterior:
Superheroes
Estás leyendo:
High Life
En el álbum Discovery
Discovery

Añade la lista de canciones de este álbum:

  1. Crea la página {{Plantilla:Canción/Discovery}}.
  2. Usa la {{Plantilla:Canción/Lista}}.
  3. Rellena contenido= usando la {{Plantilla:Lista de canciones}}.

También en FANDOM

Wiki al azar