FANDOM

«Fresh» es la sexta canción, hecha por Daft Punk, del álbum Homework. Tiene una duración de 4:03.

ComposiciónEditar

La canción comienza con el sonido de las olas. Luego empiezan a sonar unos acordes de guitarra; un poco más tarde aparecen de a poco el ritmo y una voz muestreada. La canción termina con todos estos elementos desapareciendo de a poco, mientras el sonido de las olas sigue oyéndose.

Vídeo musicalEditar

Un videoclip fue hecho para esta canción, el cual continúa la historia del perro Charles, el personaje principal del vídeo de «Da Funk».

El vídeo muestra a Charles rodando una escena de una película. Cuando terminan, discute acerca de técnicas con el director. Luego va con Beatrice, su novia. Deciden ir a cenar a un restaurante. Al final, ambos se retiran en un auto rojo mientras atardece.

El videoclip fue dirigido por los mismísimos Daft Punk. Spike Jonze aparece allí como el director de Charles. Según un comentario en audio incluido en D.A.F.T.: A Story About Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes, el dúo dijo que los fans vieron la historia de Charles muy deprimente, por eso hicieron el vídeo de «Fresh» mostrándolo más alegre para animar al público.

Esta página utiliza contenido traducido del Daft Wiki (ver autores) con licencia Creative Commons. Daft Punk logo W

Enlaces externosEditar

  • LW LyricWikia alberga la letra de la canción Fresh.
  • YT YouTube alberga contenido relacionado con Fresh.
Anterior:
Phoenix
Estás leyendo:
Fresh
En el álbum Homework
Homework

Añade la lista de canciones de este álbum:

  1. Crea la página {{Plantilla:Canción/Homework}}.
  2. Usa la {{Plantilla:Canción/Lista}}.
  3. Rellena contenido= usando la {{Plantilla:Lista de canciones}}.

También en FANDOM

Wiki al azar