FANDOM

Earl de Darkwood es el principal antagonista de la película anime Interstella 5555.
Intrstlla Earldarkwood.jpg

DescripciónEditar

Earl parece alcanzar entre los 50 o 60 años de edad, viste un traje negro, camisa blanca y corbata roja. En otros videos usó un traje guinda.

PersonalidadEditar

Earl parece ser amable con los humanos cada vez que él es el representante de la banda, pero por dentro es malvado ya que tiene intenciones de dominar al mundo sobreexplotando a los cantantes extraterrestres siendo convertidos en humanos. Al parecer él es un demonio ya que cuando murió su alma aparecía después de que la mansión de Darkwood se destruyera.

AparicionesEditar

Earl aparece en persona durante el vídeo «Harder, Better, Faster, Stronger», siendo el responsable del rapto de la banda. Al principio no daba la cara cuando vio a los miembros de la banda tocando la canción «One More Time» en el concierto, y al impresionarse por su talento musical ordena a unos soldados a raptar a la banda. Primero desconectaron la fuente de energía y durmieron con gas a todos los espectadores para luego raptar a los cuatro miembros.

Pero a Shep, que fue advertido por miembros de la flota aérea, lo llaman y él sigue a la nave de Earl, pero su nave pierde el control mientras Darkwood pone en marcha su plan. En una base secreta los cuatro integrantes de la banda son convertidos en humanos y dominados con aparatos para controlar mentes, ahí se revela que Darkwood es el que anda poniendo su marcha para raptar a los cuatro. Luego coloca como nombre a la banda «The Crescendolls» y le muestra a un productor de una discográfica el video de la canción «One More Time» (modificada con recuerdos humanos) para que estos ganen fama y así tener altas afluencias con la canción.

Cuando ellos se sienten debilitados luego de más conciertos, Earl obliga a los cuatro (menos a Stella) que firmen autógrafos dándose a entender que él los explotaba. En el concierto que se lleva a cabo en un estadio, Shep salva a Octave, Arpegius y Baryl del control mental, pero Earl impide que Stella sea salvada y ordena a sus guardias que los atrapen. Esto causa que uno de ellos hiera gravemente a Shep, aunque ellos consiguen escapar mientras los guardias chocan con un camión y se revela su identidad como robots.

Después, Stella y Earl van a la ceremonia de los Gold Record Awards en respuesta de que ganarían un disco de oro por el éxito de «One More Time». En los camerinos, a Earl se le cae una tarjeta por accidente y Stella la recoge, descubriendo su nombre y su ubicación exacta. Cuando The Crecendolls gana el disco, él lo toma mientras alguien libera a Stella del control mental. Resulta ser Baryl, y ambos escapan en un coche mientras Earl sonríe al obtener el disco sin saber qué oculta este sujeto y por qué quiere tenerlo.

Los cuatro, luego de enterrar a Shep, se dirigen a la mansión Darkwood para sacar algo sobre él. Descubren que Earl fue el manager de varios extraterrestres y los sobre explotaba para ganar discos de oro y así conquistar el mundo una vez que juntara 5.555 de ellos. Earl los descubre y pone en marcha su plan usando a Stella como una especie de campo de poder para usar un arma. Mientras los demás pelean con los robots, Earl pierde su disco, el cual cae en una fosa con lava, y él muere intentando recuperarlo. Más tarde, cuando los cuatro recuperan un disco con sus recuerdos se ve una gran sombra roja saliendo de los restos de la mansión, supuestamente el alma de Earl.

Earl trata de vengarse de los cuatro mientras se iban de regreso a su planeta, pero el espíritu de Shep los salva y finalmente queda destruido.

CuriosidadesEditar

  • Sus víctimas tienen un cierto parecido a Beethoven, la Tía Poulet de GTA: VC y Athena de Saint Seiya.
  • Puede que Earl fuese también científico ya que también posee un grupo de robots.

También en FANDOM

Wiki al azar