FANDOM

Baryl-1.jpg

Baryl es un personaje aparecido en Interstella 5555. Ella junto con Octave, Stella y Arpegius son los protagonistas de la película. El es el baterista de la banda

AparenciaEditar

Tiene entre 20 años de edad (aunque su aspecto luce como de 13 años), tiene el pelo cafe castaño, corto, y ojos negros

Original Editar

Su atuendo como alien consta en un enteriso naranja y blanco como los otros aliens, zapatos blancos y una banda blanca con una gema roja en su pelo. En su personalidad tuvo un comportamiento infantil, amable y dulce.

Humana Editar

Como humano no cambia su cabello pero solamente se le añaden gafas rosadas como le ocurre a Stella. Sus ojos son ahora fruncidos con los lentes que Darkwood puso, y por su personalidad en vez de ser dulce en este aspecto no tiene el mismo comportamiento amistoso e infantil mas bien es frio sin alguna emocion. Al ser revivido por Shep se le restaura su anterior personalidad como alien.

Su traje como integrante de Crecendolls es una camisa negra con una bufanda amarilla, bermuda azul y zapatos cafes.

Historia Editar

Hizo su primera aparicion desde One More Time debuta como baterista y ha particpado en un concierto en su planeta junto a Octave, Stella y Arpegius. Sin embargo termina cuando una nave extraña trae a unos hombres misteriosos y secuestraron a la banda entre ellos el propio Baryl que fue capturado mientras estaba inconsiente con gas lacrimogeno.

Shep uno de los pocos sobrevivientes de su planeta que habia tenido sentimientos por Stella, al enterarse que la banda era secuestrada sobretodo su amiga acude en su rescate. Despues como los demas integrantes el fue controlado por el sujeto llamado Earl de Darkwood quien le cambio su aspecto, atuendo y su personalidad. El era tambien de los pocos al ser presionado por Darkwood en firmar autografos.

Cuando Shep se ha enterado del cambio de la banda, durante el concierto estaba volviendo a la normalidad a sus compañeros, Baryl era el segundo por ser revivido del control de Darkwood y huyo frenereticamente con Shep. En la ceremonia de los premios de disco de oro Baryl en secreto libera a Stella del control mental y la lleva a una bodega donde la chica encuentra el cuerpo de Shep al cual fue asesinado por los secuaces de Darkwood. Mas adelante partipa en el enterro de Shep y buscando respuestas de su secuestro. Aunque finalmente Earl cae al intentar recuperar el disco y el junto a los demas huyeron del castillo. Luego de que los humanos finalmente descubren el origen de Crecendolls y de otros alienigenas cantantes fue con la banda de regreso a su planeta asi como volviendo a ser el mismo de antes.

Al finalizar la pelicula observa la estatua en honor a Shep por su muerte en la tierra. Sin embargo el chico que creaba la historia se ve que tiene una figurilla de Baryl, aunque finalmente solo agarra la de Stella y Shep.

También en FANDOM

Wiki al azar